Presentación

 Hola!

Pertenezco a Instituciones Penitenciarias, tras 13 años en los patios de las prisiones, desde hace uno me encuentro en la Oficina Presupuestaria de la institución. Soy Graduado en Economía por la UNED.

 Me he inscrito en esta experiencia de aprendizaje para aclarar algunos términos en los que me encuentro algo confuso, y profundizar en el conocimiento de las medidas necesarias para reducir la brecha de la desigualdad existente entre géneros. 

Como muestra el fondo del blog, actividad en la que soy muy novato, el rugby es mi principal afición.

Además de ella, mi otra afición es el estudio de la Filosofía, que también realizo en la UNED.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 1: ¿Conoces si existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?

RETO MÓDULO 1 - Reflexión sobre la desigualdad de género en las prisiones